empresa

instalación parquet en Madrid

Instalación de parquet en Madrid

En Parquet Manzano realizamos instalaciones de cualquier pavimento en madera o de sus complementos: parquet, tarima flotante, tarima laminada, parquet pegado y dibujos, tarima clavada sobre rastrel, rodapiés... Trabajamos con las principales marcas del sector y le asesoramos sobre las alternativas que mejores resultados pueden ofrecer en cada caso.

Además de a la instalación de parquet en Madrid, también nos dedicamos a su conservación. Prestamos un servicio profesional de acuchillado, para lijar y barnizar cualquier clase de parquet, siempre con las mínimas molestias para el cliente: trabajamos en el menor tiempo posible y sin levantar polvo. Para el barnizado, disponemos de diferentes posibilidades, como lacas de urea, poliuretano (satinadas y con brillo) o ecológica al agua (sin olores y muy resistente).

venta máquina de lijar rincones

Venta máquina de lijar rincones

Nuestra empresa comercializa la máquina especialmente diseñada como lijadora de rincones para parquet, que permite acceder a esas esquinas de complicado manejo. Vendemos a toda España, con pago mediante transferencia bancaria, que acordamos si NOS ENVÍAS SOLICITUD ONLINE. Sigue leyendo