Instalación de parquet en Madrid

Instaladores de parquet, tarima flotante y suelos de madera

Bienvenido a la página web de Parquet Manzano, especialistas en suelos de madera desde hace más de 40 años. Somos sinonimo de calidad, profesionalidad y eficacia en el mantenimiento e instalación de parquet en Madrid. Nos avala una dilatada experiencia, un equipo altamente cualificado y la confianza de una creciente cartera de clientes.

En Parquet Manzano realizamos instalaciones de cualquier pavimento en madera o de sus complementos: parquet, tarima flotante, tarima laminada, parquet pegado y dibujos, tarima clavada sobre rastrel, rodapiés... Trabajamos con las principales marcas del sector y le asesoramos sobre las alternativas que mejores resultados pueden ofrecer en cada caso.

Además de a la instalación de parquet en Madrid, también nos dedicamos a su conservación. Prestamos un servicio profesional de acuchillado, para lijar y barnizar cualquier clase de parquet, siempre con las mínimas molestias para el cliente: trabajamos en el menor tiempo posible y sin levantar polvo. Para el barnizado, disponemos de diferentes posibilidades, como lacas de urea, poliuretano (satinadas y con brillo) o ecológica al agua (sin olores y muy resistente).

Ofrecemos máximas garantías en cada trabajo. No subcontratamos, nos encargamos de cada proyecto con personal propio. Pídanos presupuestos sin compromiso y nosotros ajustaremos los precios a sus necesidades, orientándole en todo lo que precise.