Instalación de parquet en Madrid

Instaladores de parquet, tarima flotante y suelos de madera

 

Depilación facial

Con Victory Rolls's Estilistes tu rostro lucirá libre del antiestético vello. Utilizamos cera para depilar el labio superior, el mentón o las patillas. Un método rápido, eficaz, indoloro y duradero, apropiado para todo tipo de pieles.

También nos encargamos de depilar, diseñar y dar forma a tus cejas. El objetivo es que queden perfectas y en armonía con tu rostro y con tus rasgos.

 

Manicura y pedicura

Tus manos y tus pies dicen mucho de ti, cuídalos como se merecen. En nuestro salón de belleza en Sabadell te ayudamos a que estén siempre en las mejores condiciones durante todo el año.

Limamos las uñas, retiramos las cutículas, exfoliamos y nutrimos. Un ritual de belleza de lo más relajante que, además, hará que tus manos y tus pues luzcan su mejor aspecto además.

 

Esmaltados semipermanentes

Si quieres que esmalte luzcan impecable hasta dos semanas, pregunta por nuestros semipermanentes. Utilizamos un gel acrílico que se seca bajo una lámpara de luz, de manera que la uña se endurece y queda preparada para la aplicación del propio esmalte.

Puedes apostar por los tonos nude más clásicos o atreverte con los que más se llevan cada temporada; tú eliges cómo presumir de tus uñas..

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE BELLEZA?