Lijado de parquet en Madrid

Somos especialistas en acuchillar, lijar y barnizar suelos de madera.

Rápido y económico
Sin levantar polvo

Por el desgaste al que se ven sometidos, con el paso del tiempo los suelos de madera pueden perder su brillo y color, presentar rozaduras o llenanarse de manchas. En estas situaciones, es frecuente que el usuario se plantee cambiar el pavimento, pero esta opción no siempre es la más adecuada y, desde luego, tampoco la más económica. ¿Qué hacer entonces?

En Parquet Manzano le recomendamos que apueste por el acuchillado profesional, como el que nosotros realizamos. Gracias a nuestro servicio de lijado de parquet en Madrid, sus suelos lucirán como nuevos, sin serlo, durante más tiempo. Nos encargamos de lijarlos y barnizarlos para que recuperen su aspecto original, un trabajo mucho más sencillo y económico que una nueva instalación.

En primer lugar, retiramos el barniz con una pulidora especial que lo lija. A continuación, reparamos los posibles desperfectos que pueda haber en el suelo, como grietas, y dejamos la superficie "limpia" para volver a trabajar sobre ella. El último paso es el barnizado, en el que aplicamos varias capas de la laca que elija el cliente, para conseguir un acabado perfecto. Solicite presupuesto para cualquier trabajo de lijado de parquet en Madrid y descúbralo.

Lijado de parquet en Madrid