Venta máquina de lijar rincones

venta máquina de lijar rincones

Lijadora de rincones. Maquinaria para lijar esquinas. Lijadora de parquet
VENTA A TODA ESPAÑA

Nuestra empresa comercializa la máquina especialmente diseñada como lijadora de rincones para parquet, que permite acceder a esas esquinas de complicado manejo. Vendemos a toda España, con pago mediante transferencia bancaria, que acordamos si NOS ENVÍAS SOLICITUD ONLINE.

PRECIO FIJO: 250 euros

CONSÚLTA AHORA SIN COMPROMISO

La máquina lijadora de parquet de confección propia, incluye varios cabezales, que permiten adaptar la funcionalidad de lijado a cada espacio: un rincón, cerco, escalera o con el disco de chapa de hierro, para otro tipo de superficies.

Está pensada para el profesional del sector, que busca una solución efectiva para el acabado de una instalación de parquet. Nosotros, como especialistas con más de 40 años de trayectoria, sabemos las necesidades del trabajador del gremio y hemos confeccionado una solución práctica, rápida, cómoda y sobre todo efectiva.

Nuestra máquina de lijar esquinas de parquet te permite pasar por rincones, escaleras y también cortar cercos. De diseño propio, esta maquinaria no la encontrarás en otros sitios, puesto que esta reajustada específicamente en nuestro taller, para la realización del servicio concreto de lijado de esquinas o rincones y escaleras.

ÚLTIMAS UNIDADES. HASTA ACABAR STOCK

Vendemos la máquina lijadora a cualquier parte del país, acordando directamente el pago y la entrega con cada cliente. Puedes llamarnos directamente a cualquiera de nuestros números de contacto, Teléfonos: 914 697 460 / 916 835 658 | Móviles: 609 215 187 / 609 005 597  enviarnos un e-mail a la cuenta parquetmanzanoparquetmanzano.com o enviarnos tu consulta a través del formulario web.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Tenemos unidades muy limitadas que vendemos hasta acabar el stock. Si deseas la maquinaria lijadora de parquets para esquinas, no esperes a que se agoten las existencias en el taller.

Si algo diferencia a una obra de otra es precisamente el acabado final del servicio. El parquet es el elemento visible de una obra que condiciona una buena o mala reforma.

Acaba bien la instalación, obra, reforma o el servicio de pulido del parquet. Con la lijadora esquinera de Parquet Manzano tendrás el acabado profesional que estabas buscando.

Lijadora de rincones

Lijadora de esquinas, rincones. Máquina para lijar esquinas de parquet. Venta a toda España.